Quienes Somos

VisualCromo, LLC. es una empresa de desarrollo web, dedicada a la creación, mantenimiento y optimización de páginas webs, con sede principal en la ciudad de Miami, Florida y una sucursal en Barcelona, España.

Fundad por Alberto Flores, un partner de Google, con más de 9 años de experiencia desarrollando páginas webs, y el autor de una metodología de diseño centrada en gestores de contenidos que permite el desarrollo de nuevas aplicaciones de alta calidad y optimizadas para buscadores en un corto tiempo.

Ventajas sobre competidores

La principal fortaleza de VisualCromo radica en el sistema de diseño modular que hemos integrado en nuestras plataformas. Somos desarrolladores de plugins brindan gran versatilidad a la hora de enfrentar un nuevo proyecto.

A diferencia de nuestros competidores, los plugins utilizados por VisualCromo son desarrollados por nuestros ingenieros y no están disponibles para ser descargados por terceros, a la vez que permitimos sistemas flexibles que aceleran el proceso de desarrollo en hasta un 60%.

Manteniendo nuestra funcionalidad, la arquitectura de diseño empleada permite la utilización de la gran variedad de temas gráficos disponibles en el mercado.

Diseño grafico

Al disponer de un sistema modular estandarizado es posible la incorporación de todas las plantillas graficas disponibles en la web, además contamos con personal capacitado en distintas áreas que pueden modificar o desarrollar aplicaciones visuales únicas y de alta calidad.

El desarrollo de logos es una de nuestras ventajas, así como la edición y optimización de imágenes, para ser vistas en distintos dispositivos, con resoluciones variables, pero manteniendo la nitidez original. Todas las imágenes empleadas en nuestros proyectos son de desarrollo y edición propios.

Optimización para móviles

Nuestras aplicaciones cuentan con un diseño adaptable que se ajusta al tamaño de la pantalla del usuario, sin necesidad de descargar apps adicionales y manteniendo la misma dirección url.

Enviamos un único código a cada solicitud y la página se transforma y adapta a la resolución de pantalla del dispositivo de destino. Nuestras aplicaciones consideran variables como el tamaño, la resolución y hasta la orientación del dispositivo, permitiendo un rápido ajuste si el usuario intercala entre vistas horizontales y verticales.

Sobre la seguridad

Nuestros sistemas de seguridad están orientados a evitar los ataques hackers más comunes, erradicando los comentarios spam, la inyección de código y el robo de contenido sin sacrificar el acceso a los buscadores permitidos. También evitamos gran parte de los ataques por negación de servicios o ataques DOS.

Adicionalmente nuestros módulos no son publicados, manteniendo hermético nuestros sistemas de seguridad. Teniendo en cuenta que no se puede vulnerar los sistemas desconocidos.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter